Presentación



El despacho BANGO ABOGADOS se fundó hace más de 30 años por el Letrado Evaristo Pérez Bango, gracias a la gran proyección y crecimiento del despacho se incorporó más adelante el Letrado Alejandro Fernández Sánchez, y posteriormente, la Letrada Victoria Galán Seijo.

El despacho BANGO ABOGADOS cuenta con un sólido equipo multidisciplinar, basado en la confianza con el cliente. No somos departamentos independientes, trabajamos en equipo, lo que nos capacita para ofrecer soluciones integrales a los problemas de nuestros clientes en cualquier ámbito del derecho: civil, penal, laboral, administrativo o bancario.
A través de nuestra web podrá encontrar información de todos nuestros servicios y departamentos. 
BANGO ABOGADOS se ajusta a las necesidades especificas que requiera cada asunto, a fin de aportar soluciones a medida que garanticen el mejor resultado para nuestros clientes.

Compromiso, responsabilidad implicación son las señas de identidad que venimos desarrollando en el despacho, en el cual ofrecemos a nuestros clientes un trato totalmente directo y personal, contando además con una amplia experiencia en el asesoramiento.